App
¡Gran Éxito en la Feria "Ciencia de los Fluidos"!

viernes, 14 jun. 2024

Los estudiantes de Décimo de Básica, en colaboración con los docentes de la materia de Ciencias Naturales, llevaron a cabo con gran entusiasmo y creatividad la Feria "Ciencia de los Fluidos". Este evento se destacó por su innovadora presentación y la calidad de los proyectos exhibidos.

La feria tuvo como objetivo principal fomentar el interés y la comprensión de los estudiantes sobre los principios y fenómenos relacionados con la ciencia de los fluidos. Los proyectos abarcaron una amplia gama de temas, desde la dinámica de fluidos y la tensión superficial hasta la viscosidad y la presión. Cada exposición fue preparada meticulosamente, demostrando no solo el conocimiento adquirido por los estudiantes, sino también su capacidad para comunicar conceptos científicos de manera efectiva y atractiva.

¡Hasta la próxima Feria Científica!